Critica sobre ‘The One’ la prueba de ADN de dar con la pareja perfecta

Apego desplazandolo hacia el pelo ciencia en ‘The One’

La eterna indagacion de nuestra alma gemela

?Que opiniones de no strings attached encontraremos en la conjunto ‘The One’?

The One es principalmente un thriller con varias historias cruzadas asi­ como gran cantidad de secretos por revelar. Nunca esperes encontrarte una grupo centrada en la ciencia-ficcion ni tampoco en el aspecto romantico. La protagonista es Rebecca Webb, creadora de la compania que puede emparejarte Gracias al ADN. Resulta una femina manipuladora asi­ como maquiavelica que pobre su presencia sobre empresaria sobre triunfo, esconde un anterior gris relacionado con la formacion de The One. Sera competente sobre cualquier cosa por mantener a salvo las secretos asi­ como el liderazgo de una compai±i­a donde empieza a ser discutido su liderazgo. Es un personaje extremadamente fuerte interpretado de manera esplendida por la actriz Hannah Ware. Su caracterizacion incorpora desde la masculina maneras sobre vestir que nunca le hace desperdiciar ni un extremo de feminidad, Incluso la calculada forma sobre expresar su egoismo interior con inteligencia asi­ como calma. Seri­a factible que empatices mas con su ambiguedad moral que con la rival que representa a la jurisprudencia y la justicia.

Kate Saunders, interpretada por Zoe Tapper, es la detective sobre la policia que investiga la aparicion de un fallecido relacionado con el ayer sobre Rebecca. Se obsesionara de igual forma con encontrar la realidad que se volvera un escaso acosadora. Seri­a capaz sobre mostrarse en un funeral de realizar un interrogatorio y exhalar amenazas escaso ortodoxas para el cargo que desempena. Es otro personaje de femina fuerte y decidida bien caracterizado. Su sola aficion sera Sophia, la chica que curiosamente ha conocido por mediacii?n de la uso sobre emparejamientos creada por su rival. El duelo dentro de ambas mujeres sera el eje central que mueve todos los episodios y el buen empleo sobre ambas actrices permite que se sostenga muy bien esa invariable confrontacion dialectica. En definitiva, son dos caras sobre la misma moneda que, por situaciones, podemos encontrar a un lado u otro sobre la normativa.

Un triangulo sentimental

Entre las otros personajes desplazandolo hacia el pelo tramas secundarias de The One, destaca el triangulo sentimental que se formara dentro de Hannah, Mark desplazandolo hacia el pelo Megan. Las dos primeros estan casados entre si, No obstante al completo se complica cuando las inseguridades de Hannah le llevan a destapar quien seria la pareja ideal de su marido, Con El Fin De lo que decide hacerle la prueba sobre ADN en privado. La idea (loca) inaugural sobre Hannah es realizarse amiga de Megan (el match sobre Mark segun la app de emparejamientos). Lo que sobre realidad desea conocer es que cosas de la chica puede poner en practica a su vida Con El Fin De sostener enamorado a su marido.

Lo inevitable sucedera y no conseguira que el azar realice que los dos acaben conociendose. Se manera, por lo tanto, un triangulo repleto sobre recovecos emocionales al mas puro moda sobre Detras de sus ojos , aunque quitando las viajes astrales. Las tres interpretes que colocan rostro a los vertices del triangulo son Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa y Pallavi Sharda. Es curioso como la primera alcanza efectuar fascinante a un personaje que en la vida real es absolutamente insoportable y toxico. Acaba estando Algunos de los hallazgos sobre la serie y en su subtrama se deslizan determinados instantes divertidos adentro del contexto dramatico general.

La creacion cuidada desplazandolo hacia el pelo distinguido

En The One hay muchas mas historias y personajes, pero os dejare que las descubrais vosotros mismos. a las espanoles nos puede maravillar la aparicion sobre Tenerife como Algunos de los escenarios, asi igual que varios personajes/actores espanoles entre las diversas tramas, aunque he sobre aceptar que existe dos cosillas que me han rechinado muy. La generalidad sobre subtramas poseen un resplandor de secreto que impregnan la serie con un suspense dramatico que sera la caracteristica principal para engancharnos a los capitulos. Siempre terminan con un cliffhanger que provoca adiccion en su visionado.

En el apariencia formal, The One esta cuidada al accesorio. Se posee buenos cinematografos como Ruairi O’Brien ( Sea Fever. Contagio en elevada Mar , La caza) y el croquis sobre creacion logra un rematado mas que elegante. Seri­a exacto que las tramas criminales y no ha transpirado empresariales son harto normal, pero igualmente se encuentran bien llevadas para que nunca eliminamos el inclinacion. El desenlace de el ultimo capitulo parece indicar la posibilidad de la segunda periodo. Nunca podri­a ser nunca tenga un final, aunque si que quedan algunas cuestiones en el viento acerca de las que se podria profundizar en el futuro. El duelo dentro de Rebecca asi­ como Kate posee suficiente potencia Con El Fin De continuar ofreciendo enfrentamiento. Veremos que ocurre.

Enumeracion sobre episodios

Durante la reciente temporada sobre The One esta compuesta por 8 episodios sobre dentro de 39 desplazandolo hacia el pelo 44 minutos cada individuo.

1. Episodio 1

Rebecca Webb, cofundadora asi­ como consejera delegada sobre un exitoso asistencia de emparejamiento basado en el ADN, da la impresion imparable hasta que aparece un fallecido en el Tamesis.

2. Episodio 2

Rebecca asi­ como James, que se enfrentan an una investigacion por crimen, quedan para cotejar su traduccion de los fabricados. Hannah entra en un juego arriesgado con Megan asi­ como Mark.

3. Episodio 3

La fiesta sobre cumpleanos sobre Hannah, organizada por Mark, trae consigo buenas (y muy malas) sorpresas. Kate indaga en el anterior de Sophia. Rebecca se pone dura con James.

4. Episodio 4

Kate posee sospechas y provoca a Rebecca a lo largo de la misa de Ben, No obstante lo acaba pagando caro con la humillacion publica. Hannah le cuenta la verdad referente a Megan a Mark.

cinco. Episodio cinco

Fabio se convierte en un lastre Con El Fin De Rebecca, dando sitio a la determinacion arriesgada y un agridulce reencuentro con Matheus. Hannah afronta las consecuencias sobre su engano.

6. Episodio 6

Rebecca planea seguir como consejera delegada (y nunca ir a la carcel) mientras surge una novedosa amenaza. Sebastian se sincera con Kate desplazandolo hacia el pelo Mark lidia con sus propios deseos.

7. Episodio 7

Influenciado por Kate, Matheus empieza a dudar de Rebecca. Mark toma una resolucion… asi­ como planea la traicion. Sophia cuenta la verdad en el siniestro de su origen.

8. Episodio 8